La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 24, 2012

Soteapan abate altos índices de marginación


*Alcalde antorchista trabaja para atraer mayor infraestructura social.
 Soteapan, Ver.  / 24 de julio de 2012
 Tribuna Libre.- En beneficio del desarrollo de miles de habitantes que viven en alto índice de marginación en Soteapan, el alcalde antorchista Pedro Ramírez Jiménez, a través de la lucha organizada y de las gestiones constantes ante diferentes instancias de gobierno estatales y federales, ha logrado atraer más infraestructura social, resolviendo así las necesidades de mayor importancia para la población.

El alcalde en conjunto con el Movimiento Antorchista ha realizado varias actividades en beneficio de miles de habitantes de Soteapan, pues considera que la organización tiene la fuerza para alcanzar el mejoramiento en su municipio en materia de educación, salud, alimentación, empleos, accesos a vías de comunicación, entre otros.

Ramírez Jiménez mencionó en entrevista que gracias a las gestiones de Antorcha Campesina y a la sensibilidad del gobernador Javier Duarte de Ochoa, se han logrado mayores resultados que en administraciones pasadas, pues ahora se encuentra en construcción la clínica de salud en la cabecera, la carretera de tres kilómetros que comunica a este municipio con Acayucan, asfaltados de caminos vecinales, la carretera de la Brecha del Maíz y la construcción de drenaje sanitario.

En materia de educación, el munícipe mencionó que siguen en construcción diez aulas al igual que algunos bardas perimetrales para las escuelas, también se ha apoyado con la entrega de pintarrones, mesa bancos, material didáctico entre otros.

El edil agradeció al Movimiento Antorchista por las gestiones realizadas ante el Gobernador del Estado para que los recursos y obras se concreten en el municipio y exhortó a las autoridades pertinentes para que se destinen mayores recursos a los municipios que presentan altos índices de marginación.

Web Master