La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 25, 2012

A cuenta gotas recursos económicos para Ixhuatlancillo


Retrasa obras

Orizaba, Ver. | 25 agosto de 2012
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Luego del bloqueo que se dio la mañana del pasado jueves  de la carretera que conduce al municipio de Ixhuatlancillo por parte de los vecinos de la Unidad Habitacional El Cristo, este viernes, acudió el alcalde Juan Flores Flores a las Oficinas de la Delegación Regional de la Subsecretaria de Gobierno, para dialogar con relación al retraso de la obra de pavimentación.

Ahí, ante los representantes de los vecinos inconformes, del delegado regional Romeo Estrada Ríos, y del representante de la Secretaría de Comunicaciones, el munícipe explicó los motivos por el cual la obra se ha venido retrasando.

Argumento que más bien se debe a la falta de recursos, ya que alguna manera las autoridades estatales, les vienen depositando a cuenta gotas, sin embargo, hace dos días, ya dieron las indicaciones a la constructora para que se reinicien los trabajos.

De la misma manera, los vecinos aprovecharon la oportunidad para plantearle al presidente municipal, algunas deficiencias en lo referente a otros servicios como Limpia Publica y Alumbrado Público, comprometiéndose en el acto a dar cumplimento a cada una de las quejas presentadas. 

Web Master