La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 24, 2012

Cambiarán asfalto por concreto hidráulico en calzada jalapilla


Rafael Delgado, Ver. | 24 agosto de 2012
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tras realizar una evaluación exhaustiva de las prioridades del municipio, la comuna en pleno acordó con ejecutar la obra de pavimentación de la Calzada Jalapilla con concreto hidráulico, debido a que este acceso se encuentra totalmente destrozado.

A decir del director de Obras Publicas Felipe Leandro Quirino, dicha obra obsequiará beneficios a los cerca de 8 mil habitantes de la localidad de Jalapilla, independientemente de que al ser la entrada principal a la sierra de Zongolica, cientos de automovilistas serán favorecidos.

En la primera etapa se invertirán 2 millones de pesos, para lo cual ya se está en la etapa del diseño del pavimento, para posteriormente retirar el asfalto e ir colocando el concreto hidráulico.

Por otra parte, el entrevistado menciono que una de las preocupaciones del presidente municipal Armando Joel de la Trinidad Quirino, es atacar el desbasto de agua potable, para lo cual se contempla la perforación de dos pozos profundos; uno de ellos se construirá en la cabecera municipal y el otro en la localidad de Jalapilla.

Para finalizar el funcionario municipal reveló que en dos semanas, comenzarán los trabajos de la apertura del camino a la congregación de Omiquila, ya que en la actualidad el único acceso es a través de una vereda.  

Web Master