La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 22, 2012

Comisión de justicia y puntos constitucionales se reunirá con abogados para analizar la iniciativa de código de procedimientos penales


*Ya se han reunidos con expertos en la materia, como magistrados, académicos y funcionarios de diversas dependencias estatales relacionados con el tema.


Xalapa, Ver. | 22 agosto de 2012
Tribuna Libre.- En los próximos días, la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales sostendrá reuniones con integrantes de Barras y Asociaciones de abogados de la Entidad, con el fin de escuchar sus propuestas y planteamientos que permitan enriquecer la Iniciativa de reforma al Código de Procedimientos Penales del Estado, que actualmente se encuentra en estudio para su Dictamen.

Así lo informaron los diputados Flavino Ríos Alvarado y Loth Melchisedec Segura Juárez, presidente y secretario, respectivamente, de la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, quienes destacaron que ya han sostenido reuniones con expertos en la materia, como magistrados, académicos y funcionarios de diversas dependencias estatales relacionados con el tema.

Se trata de reuniones para que aporten sus conocimientos y experiencia, a fin de contar con un Código actualizado y acorde con las necesidades de Veracruz.

La Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales analiza minuciosamente esta Iniciativa para elaborar el Dictamen respectivo y, posteriormente, presentarlo ante el Pleno para su discusión y, en su caso, aprobación. 

Web Master