La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 22, 2012

De la mano de los empresarios consolidaremos la nueva etapa del país: Erick Lagos


* Mesa directiva del IPE le presentan su informe de actividades.

* Exhorta al empresariado a ser parte de la nueva etapa del país. 

Xalapa, Ver. | 22 agosto de 2012
Tribuna Libre.- Al reunirse con los integrantes del Instituto Político Empresarial que encabeza Eduardo Sánchez Macías, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, exhortó a los presentes a llevar la identidad priista con orgullo porque “ser parte de esta nueva etapa del país exige identidad y Enrique Pena Nieto necesita del sector empresarial para lograr muchos de sus compromisos”.

Señaló que el PRI tiene un gran compromiso con México y con Veracruz, porque la ciudadanía eligió al Revolucionario Institucional como la opción para salir de la gran crisis atraviesa el país, “por eso debemos trabajar todos los empresarios al lado de Enrique Peña Nieto y en Veracruz, de Javier Duarte de Ochoa”, agregó Lagos Hernández.

“Porque durante su administración, Javier Duarte como un gobernante serio y profesional, ha demostrado en los hechos que reconoce en los empresarios veracruzanos el más grande activo de progreso y desarrollo", precisó el dirigente estatal priista.

Asimismo, Erick Lagos aseveró que escuchará a los empresarios con el objetivo de establecer las bases para consolidar el proyecto que en 2013 llevará al PRI al triunfo en las presidencias municipales y en el Congreso Local para la consolidación de nuestra entidad.

Por su parte, el presidente del Instituto Político Empresarial Estatal, Eduardo Sánchez Macías, presentó su informe de actividades así como propuestas concretas de participación y programas empresariales para impulsar la inversión y el empleo de las Microempresas, Agroindustrias y el sector juvenil de nuevos empresarios que son base para el crecimiento de cada región.

Señaló que el trabajo Político Empresarial está en el servicio social, “por ello en los recientes acontecimientos meteorológicos hubo apoyo sin necesidad de la foto. El servicio humanitario no necesita de publicidad exige solidaridad afirmaron los empresarios de Veracruz que coinciden con el PRI” conlcuyó.

Estuvieron presentes en esta reunión, José Luis Santiago López, secretario técnico IPE Estatal; Octavio Gracián Malpica, presidente IPE Regional de las Altas Montañas;  Gilberto López González, vicepresidente IPE RAM; Guillermo Olavarria López, tesorero IPE RAM; Cándido Pérez Fernández, secretario de AgroIndustria, Delegado de Unidad Revolucionario y presidente Regional de GAMEL A.P.E; Enrique  Sánchez Aparicio, presidente CANACINTRA ORIZABA; Elías Vázquez Rojas, coordinador de la zona centro del C.R.I.E.E.V y Secretario de Asuntos religiosos IPE RAM; así como Constantino Langle Mora, secretario de Relaciones Publicas y Gubernamentales, IPE Región Altas Montañas y secretario general de GAMEL Asociaciones Políticas Estatal Región Altas Montañas. 

Web Master