La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 23, 2012

Disfrutarán cordobeses de pista de hielo sintética para patinaje


Córdoba, Ver. | 23 agosto de 2012
Tribuna Libre.- El DIF Municipal de Córdoba invita a todos los niños y adultos que gustan del patinaje, a divertirse en la Pista de Hielo sintética que será instalada en el parque de San José a partir de este jueves 23 al domingo 26 de agosto.

Diana Gómez López, directora del DIF Municipal, señaló que esta diversión se ofrece en coordinación con el Ayuntamiento de Córdoba, en el marco de los festejos por el 191 Aniversario de la Firma de los Tratados de Córdoba.

La pista de hielo sintética mide 9 por 12 metros, funcionará de 10 de la mañana a las 9 de la noche, y el acceso durante quince minutos tendrá una cuota simbólica de $5 pesos por niño.

“Es una gestión del licenciado Francisco Portilla Bonilla el poder traer esta pista de hielo sintética, para tener una actividad para todos los niños cordobeses y de la región”, comentó.

A la pista podrán ingresar niños a partir de los seis años de edad o incluso más pequeños, siempre supervisados por un adulto, y bajo la responsabilidad de los usuarios.

Chicos y grandes entrarán en grupos, para ello se cuenta con 50 pares de patines para hielo.

Gómez López señaló que la pista estará a cargo de personal del DIF Municipal, además habrá un operativo de seguridad e incluso una ambulancia, ante cualquier situación que pudiera presentarse.

Web Master