La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 22, 2012

Entrega Alcalde útiles escolares



Fortín, Ver. | 22 agosto de 2012
Tribuna Libre.- La apertura del ciclo escolar 2012-2013 nos da la oportunidad de continuar por esa ruta que nos permitirá enfrentar con éxito la vida, pero también aportar en la construcción de un Fortín mejor, de mayores oportunidades para todos, manifestó el Alcalde Carlos Junco López en la Escuela Elisa Flores, de la colonia Hermosa Provincia, donde entregó paquetes escolares a los estudiantes.

Reiteró su compromiso con la educación y señaló: "hace unas semanas asumí la Presidencia Municipal de Fortín y como profesor, tengo claro los retos y necesidades que enfrenta el sector educativo de nuestro municipio, por lo que habré de empeñar todo mi esfuerzo para aportar lo mejor de esta administración al desarrollo de la calidad educativa".

María del Pilar Cortés Quintero, inspectora de la zona escolar 230 agradeció a las autoridades municipales y dijo: "estos útiles escolares son muy valiosos, principalmente en estos tiempos de crisis".

"En nombre de los estudiantes les damos las gracias por las atenciones que como autoridad municipal han tenido para con el sector estudiantil", añadió la profesora.

Los apoyos gestionados ante Gobierno del Estado fueron entregados a cada uno de los pequeños, de manos  del Presidente municipal y de los regidores: Diego Mendoza Nava, Pedro Olivares Martínez, Israel Zilli Beristaín, así como de la directora de educación, Elsa Margarita Caramón, quienes fueron recibidos por la directora de la institución, María del Rosario Medina Rodríguez.

Los paquetes escolares que constan de mochila, libretas, pinturas de colores, juego de geometría y lápices, también fueron entregados en la Escuela José María Lazcano, ahí los niños Virginia Janet Mata Martínez de 6 años y  Carlos Alberto Ramírez Castañeda de 8 años, agradecieron el apoyo del alcalde Carlos Junco López. 

Web Master