La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 22, 2012

Entrega malla ciclónica a primarias de Coatzacoalcos el Dip. José Murad


Coatzacoalcos, Ver. | 22 agosto de 2012
Tribuna Libre.-Derivado de las solicitudes de los directores e integrantes de la sociedad de padres de familia de las escuelas primarias José María Morelos y Pavón, Mercedes Peniche Cáceres y niño artillero en esta ciudad, el diputado Loutfe Hetty hizo entrega de 600 metros de malla ciclónica misma que fue gestionada ante el Gobernador Javier Duarte de Ochoa y proporcionada por la Dirección de espacios educativos.

Este apoyo se une al programa que el diputado porteño ha emprendido en apoyo a escuelas públicas de Coatzacoalcos,  y en esta ocasión se busca la seguridad de los niños a través de la instalación de malla perimetral que impida la salida de los mismos así como la entrada de gente ajena a las instituciones educativas.

“Existen muchas necesidades en nuestras primarias públicas, sin duda se requiere mucho trabajo al que nos sumamos, agradezco el apoyo de nuestro Gobernador que siempre está al pendiente de todas estas necesidades de nuestro niños” manifestó José Murad.

Recibieron por las instituciones educativas el material los directores de los planteles, así como padres de familia que agradecieron el apoyo recibido el cual brindará una mayor seguridad a todos los niños que cursan sus estudios en estas escuelas.

“Seguiremos impulsando todas las solicitudes que nos presenten los centros educativos del distrito, la gestión es parte importante de la labor diaria que como legisladores tenemos que realizar, acciones como la entrega de hoy permiten brindarle una mayor seguridad a los estudiantes de estas primaria y una mayor tranquilidad a los padres de las más de 400 familias al dejar a sus hijos para realizar sus estudios” puntualizó Loutfe Hetty. 

Web Master