La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 28, 2012

Es hora de avanzar en los acuerdos: Erick Lagos


* La contienda quedó atrás es momento de cumplir.

* El PRI está logrando acuerdos y consensos fundamentales para el país que serán respaldados por PAN y PRD.

Xalapa, Ver.  | 28 agosto de 2012
Tribuna Libre.-El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional,  Erick Lagos Hernández, aseguró que es hora de avanzar en los acuerdos por lo que destacó que las propuestas de Enrique Peña Nieto generan consensos entre los partidos políticos a favor de México.

Esto después de que los coordinadores del PAN y del PRD en el Senado, Ernesto Cordero Arroyo y Miguel Barbosa Huesca, respectivamente, se comprometieran en pasados días a construir desde la oposición un diálogo para sacar adelante las tres iniciativas que presentará el PRI a iniciativa de Enrique Peña Nieto, las cuales son crear la Comisión Nacional Anticorrupción, ampliar las facultades del IFAI y regular la contratación de publicidad gubernamental.

Las tres propuestas serán presentadas por la bancada priista al iniciar los trabajos de la LXII Legislatura Federal, con lo cual, al asumir la presidencia Enrique Peña Nieto tendrá ya un plan y un rumbo para México ya que no se puede perder el tiempo, afirmó Lagos Hernández.

 “El PRI está logrando acuerdos y consensos fundamentales para el país incluso antes que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emita el fallo de la elección presidencial, lo que habla de una excelente comunicación entre los partidos políticos y un proyecto de nación”, precisó el dirigente estatal priista.

Reiteró que por este motivo  más de 19 millones de ciudadanos confiaron el futuro del país y el futuro de sus hijos, a Enrique Peña Nieto y al Partido Revolucionario Institucional.

 “Queremos que México cambie y se transforme, pero sobre todo queremos que la voluntad y la esperanza de los mexicanos hagan realidad ese cambio”, aseveró Erick Lagos.

Asimismo recordó que esta semana es fundamental para la nación porque toman protesta los nuevos integrantes de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, donde dijo, el PRI lleva ya propuestas concretas para ser aprobadas en beneficio de los ciudadanos, lo que habla del trabajo diario de los priistas.

Por último, Erick Lagos externó su felicitación por la fundación de la Confederación Nacional Campesina (CNC) que encabeza Gerardo Sánchez García y la cual realiza su Congreso Nacional en la ciudad de Guanajuato donde el sector agrario del estado de Veracruz que dirige Bertha Hernández Rodríguez tendrá participación hoy y mañana para impulsar una política agraria de la mano de Enrique Peña Nieto. 

Web Master