La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 24, 2012

Inauguran obras de electrificación en Villa Aldama


*Inversión de 5 mdp; 400 familias beneficiadas

 Villa Aldama, Ver. | 24 agosto de 2012
Tribuna Libre.- Gracias a las gestiones realizadas ante la Secretaría de Desarrollo Social Federal por el Movimiento Antorchista y la comuna de Villa Aldama, se logró la electrificación para 13 colonias de cinco comunidades de este municipio, con una inversión de más de 5 millones de pesos beneficiando a más de 400 familias. Por lo que este día fueron inauguradas algunas de estas obras en compañía de las familias beneficiadas.

Las comunidades beneficiadas fueron; Buenavista, Libertad, Benito Juárez, Cruz Blanca, Cerro de León, así como la cabecera municipal.
 
La dirigente del trabajo Antorchista en la zona centro, Minerva Salcedo Baca, señaló; “la ejecución de estas importantes obras se da después de dos años de gestión, derivado de una urgente necesidad por parte de los habitantes de estas colonias, pues al carecer de este servicio por más de 20 años el lugar era inseguro”.

Asimismo expresó; “con esta obra tan elemental las familias podrán resolver algunas actividades cotidianas en sus hogares, aunado a esto que traerá más seguridad a las colonias y el nivel de vida de las familias se incrementará”.

Dijo, que por el constante trabajo que se tiene en el municipio se sabe que las necesidades son muchas, por tanto se está trabajando de la mano de la actual administración municipal que preside Adalberto García García, para atender las solicitudes de obras por parte de los antorchistas y de la ciudadanía en general.

En ese sentido las familias de estas colonias agradecieron al Movimiento Antorchista por el logro de esta obra y solicitaron la intervención para la solución de otras demandas como la regularización de predios, pavimentaciones, guarniciones y banquetas.

En el corte inaugural estuvieron presentes el alcalde Adalberto García García, el representante del Movimiento Antorchista en Villa Aldama, Jesús Martínez Cerecedo, miembros de la comuna, integrantes de Antorcha Campesina y agentes municipales de los lugares beneficiados. 

Web Master