La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 23, 2012

Menor de cuatro años abusada en Jardín de niños


Río Blanco, Ver. | 23 agosto de 2012
Manuel González
Tribuna Libre.- El día de ayer en el Jardín de niños Gonzalo Vázquez Vela, ubicado en el municipio de Río Blanco una menor de 4 años fue abusada sexualmente, el agresor presuntamente resultó ser un maestro. La directora trato de ocultar los hechos.

Trascendió que la menor se encontraba sola en el salón de clases después de haber concluido el recreo, cuando presuntamente su maestro abuso de ella.

La mamá de la víctima de quien por razones obvias se omiten sus generales, se percató en su domicilio al cambiar a la menor que su ropita interior tenia huellas de sangre por lo que de manera inmediata se trasladó nuevamente a la escuela para recibir una explicación.

Al llegar al kínder la ama de casa en un acto por defender el honor de su pequeña hija y tratando de que los demás padres de familia que aún se encontraban en el lugar, se percataran de lo ahí ocurrido, arrojó cuanto encontró a su paso para romper cristales, posteriormente trató de lesionar a la directora del jardín de niños Gonzalo Vázquez Vela, así como al maestro, por minimizar lo ocurrido.

La directora Norma Angélica Vega Trujillo, guardó silencio y no tomó cartas en el asunto, hasta que la mamá descubrió lo ocurrido.

Cabe mencionar que padres de familia, quienes pidieron guardar el anonimato por obvias razones, comentaron que no es la primera vez que sucede algo así en este jardín de niños, y lo que es peor, que el protagonista fue el mismo profesor.

Ante el escándalo fue necesaria la presencia de los elementos de la Policía Municipal así como los elementos de Protección Civil, ya que se hablaba de una persona lesionada en el interior de la escuela.

Web Master