La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 27, 2012

Nuevas lluvias provocan estragos en caminos en Tequila: JVM


Tequila, Ver.  | 27 agosto de 2012
Tribuna Libre.-Ni todavía se superan los estragos de la tormenta tropical “Ernesto” y nuevamente las lluvias provocadas por el disturbio tropical 95- L, dejó incomunicadas a seis mil habitantes de la zona baja del municipio, tras la crecida del rio que comunica a la localidad de Oxtotitla.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Jesús Valencia Morales, quien dijo que con esta eventualidad se perjudicaron dos caminos, razón por la cual, nuevamente tuvieron que regresar la maquinaria para despejar la zona accidentada.

Referente a la falta de comunicación, Valencia Morales, refirió que no es  posible llegar a las localidades afectadas, en razón de que igual los accesos se encuentran bloqueados por el lodo
           
Por otra parte el munícipe serrano, dio a conocer que este lunes se trasladará al Puerto de Veracruz para recoger una ambulancia que le será entregada por el DIF estatal, misma que servirá para reforzar el traslado de enfermos.

Valencia Morales, dijo que en esta ocasión, este tipo de unidades son de gran utilidad, sobre todo por la gran demanda que se tiene, al atender a las 30 comunidades con que cuenta el municipio.  

Web Master