La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 22, 2012

Ofrecen apoyos a microempresarios


Fortín, Ver. | 22 agosto de 2012
Tribuna Libre.- Apoyos por $25 mil en capacitación para el trabajo ofrece la Cámara Nacional de la Industria y de la Transformación, a  través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, dirigido a microempresarios del municipio, con el objetivo de incentivar la eficiencia laboral.  
           
En una reunión informativa efectuada hoy en el Kiosco, representantes de Sociedad Financiera Rural, la Sedeco, Hir  Pyme y del Sistema de Administración Tributaria (SAT), los comerciantes conocieron los requisitos para obtener un crédito.
           
A través de Hir Pyme los comerciantes pueden aspirar de 300 mil hasta 1.5 millones de pesos, con tasas de interés del 10% anual a cinco años.
           
En tanto que a través del programa Fondo del Futuro,  la Secretaría de Desarrollo Económico ofrece al sector productivo, apoyos de 10 mil hasta 120 mil pesos como una herramienta eficaz  para la creación, desarrollo, promoción y consolidación de las micro, pequeñas y medianas empresas.
           
Juan Ramón Díaz Vogel, director de Desarrollo Económico y Turismo, informó que los aspirantes pueden obtener asesoría para ingresar a los diferentes apoyos, a través de la dependencia a su cargo.
  

Web Master