La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 22, 2012

Paterfamilias impiden entrada a institución escolar a maestro



El maestro Fernando es rechazado por ser un  "inepto" según  padres de familia
 Mariano Escobedo, Ver. | 22 agosto de 2012
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-Ante la pasividad mostrada por parte de las autoridades educativas, este martes un grupo de padres de familia de la escuela primaria Adolfo López Mateos, decidieron impedir la entrada del profesor Fernando Linares Camarillo, debido a su bajo desempeño y total desinterés mostrado en las aulas frente a grupo.

A decir de las madres de familia, el maestro en mención, se ha caracterizado por no hacer bien su trabajo, incluso en ocasiones se auxiliaba de una niña para calificar los trabajos de los pequeños.

Por lo que a pesar de que anteriormente ya le habían puesto del conocimiento al director Miguel Ángel Amezcua Rodríguez, que por cierto, igual nunca se encuentra en la escuela, dicho profesor nunca tomo cartas en el asunto.

Es más, agregaron las madres de familia, el director Miguel Ángel Amezcua Rodríguez nunca se le ubica en la escuela, ya que siempre atiende los problemas la profesora Heidi Estibaliz Esparragoza, de ahí que también advirtieron, que en caso de que el director, no se haga cargo de la escuela, de la misma forma harán un plantón de manera permanente.

Luego de dos horas, arribo al lugar el supervisor escolar Rafael Cruz Martínez, quien se comprometió a resolver el conflicto a más tardar el próximo viernes

Web Master