La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 27, 2012

Por gestiones de Tomás López PC hace entrega de enseres para limpieza



Magdalena, Ver.  | 27 agosto de 2012
Tribuna Libre.-Un centenar de mujeres de tres localidades del municipio de Magdalena, recibieron este domingo apoyos consistentes en enseres de limpieza, cobertores y colchonetas, esto tras la declaratoria de emergencia en 98 municipios de todo el estado.

De los 98 municipios declarados de emergencia, 40 corresponden a la zona de las altas montañas, los cuales durante los próximos 4 días, personal de Protección Civil estarán haciendo llegar este tipo de apoyos.

Acompañado del presidente municipal Flavio Arturo Tezoco Zepahua, del síndico Jaime Zepahua Yopihua, así como del representante de la Secretaría de Protección Civil Víctor Garrido Cárdenas, el diputado electo Tomas López Landero, personalmente entregó cada uno de los kits de limpieza.

“Venimos a dar testimonio del trabajo, apoyo y atención a las emergencias en el distrito de Zongolica”, afirmo el legislador serrano.

Asimismo expresó su interés por acercar y facilitar a las familias afectadas los medios para volver a sus actividades cotidianas.

Al respecto de la Respuesta del Gobierno del Estado, Tomás López dijo: “El estado está respondiendo rápido, siempre tenemos que estar prevenidos, y esa es una labor importante de protección civil que no nos agarran desprevenidos y al menos haya una contención para hacer frente a las emergencias”.

Respecto a la atención ciudadana dijo que siempre ha sido una persona de trabajo y su equipo está para servir a la ciudadanía desde sus oficinas en la cabecera distrital en Zongolica y Jalapilla, en donde se da atención a los ciudadanos y en este momento seguimiento a las familias afectadas por las inclemencias de tiempo.

Web Master