La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 24, 2012

PRD capacita cuadros juveniles para comicios del 2013



* El sábado se reúnen representantes de 30 distritos electorales de Veracruz en el hotel Howard Johnson de Xalapa. 

*Impartirán cátedras de política y de técnicas para el manejo de redes sociales.

Xalapa, Ver. | 24 agosto de 2012
Tribuna Libre.- Los acuerdos que se tomen en la Asamblea Estatal de Jóvenes Progresistas del PRD que se realizará este sábado, serán determinantes para establecer estrategias políticas que aplicará el sol azteca durante las elecciones del 2013, manifestó Carlos Augusto Hodgkin Celaya, integrante de la coordinadora estatal de Jóvenes Progresistas del PRD Veracruz.

En entrevista, informó que el evento está programado para la mañana de este 25 de agosto en el hotel Howard Johnson de Xalapa, donde asistirá la secretaria de Asuntos Juveniles del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Zac Mucuy Aracely Vargas Ramírez; la Subsecretaria de Comunicación, Rubí Andrea Uvalle; y también se prevé la llegada de Mauricio Toledo, jefe delegacional electo de Coyoacán. Aunque aún no se confirma, se espera la visita de Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD. 

Hodgkin Celaya adelantó que en este evento se impartirán conferencias magistrales sobre política, técnicas para el manejo efectivo de redes sociales, además, se integrarán mesas temáticas donde se abordarán asuntos de educación, empleo y perspectivas de los jóvenes.

"Todos los jóvenes encontrarán en el PRD una oportunidad de formación política y participación social. Queremos ser parte de un relevo generacional responsable y preparado políticamente para ocupar cargos de elección popular", precisó.

Carlos Hodgkin Celaya, en su calidad de integrante de la coordinadora estatal de Jóvenes Progresistas del PRD Veracruz, señaló que hay universitarios de toda la entidad que están interesados en afiliarse al PRD, por lo que este sábado arribarán a Xalapa jóvenes de todos los distritos del estado.

Finalmente, resaltó que han encontrado total apertura de la dirigencia estatal del PRD para incluir la participación de los jóvenes en una agenda política, por lo que "los acuerdos que  se tomen en esta asamblea de jóvenes progresistas serán determinantes para la participación del sol azteca en los comicios de 2013". 

Web Master