La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 24, 2012

¿Quién gobierna en Veracruz?: Fopac


*“Le cuestionaremos sobre quien es el que manda en el estado de Veracruz, porque funcionarios menores se pasan por alto  sus indicaciones”.

*Piden la liquidación de predios de San Miguelito y Cuitláhuac para lotificar.

Córdoba, Ver. | 24 agosto de 2012
Tribuna Libre.- “Dentro del marco de los festejos del 191 aniversario de los tratados de Córdoba, estaremos presentes para saludar directamente al gobernador Javier Duarte de Ochoa, en donde le refrendaremos todo nuestro apoyo, y  además solicitarle al mismo tiempo gire instrucciones precisas para que se cumplan los compromisos contraídos ya programados con el Frente de Organizaciones Populares, (Fopac)” indicó Jorge Avendaño López dirigente de dicha organización.

López dijo que funcionarios menores dependientes de la subsecretaría de gobernación, se pasan por alto las instrucciones del gobernador; “Emeterio López Márquez (entonces director de gobernación) nos dijo que el gobernador tomaba determinaciones sin antes consultarlo, entonces la pregunta es, quien manda en Veracruz, si hasta la propia secretaría no nos ha cumplido”, cuestionó.

Jorge Avendaño reiteró que en su estancia del gobernador  Duarte de Ochoa en la fiesta cívica de los tratados de Córdoba, “le cuestionaremos sobre quien es el que manda en el estado de Veracruz, porque funcionarios menores se pasan por alto  sus indicaciones”.

Aseguró que; “todos los compromisos ya platicados con la organización del Fopac y Organización Social de Gestión de Vivienda, ya han sido tratados con bastante tiempo con el mismo gobernador, de liquidar los predios de San Miguelito y Cuitláhuac para lotificar, y los encargados de finiquitar el asunto bajo el argumento de que el mismo gobernador no les ha notificado con anterioridad, hacen caso omiso a sus instrucciones” .

Web Master