La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 22, 2012

Rehabilitan caminos colapsados


Tequila, Ver. | 22 agosto de 2012
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-Luego de hacer un balance de los daños causados por la pasada tormenta tropical, el alcalde Jesús Valencia Morales, dijo que en total fueron ocho caminos colapsados, de los cuales en su mayoría ya están habilitados, no obstante la maquinaria continua trabajando.

Menciono’  concretamente del acceso a la comunidad de Totomachapa donde el caudal afecto un puente que estaba construido con enormes tubos, solo que igual no soporto la fuerza del agua y dejo incomunicadas a las familias de las localidades de Ocoxocotla y Coxititla.

Para ello, ya se le puso del conocimiento a la Secretaria de Caminos Rurales, en donde en breve se le expondrá un nuevo proyecto para rehabilitar el puente destrozado, o en otro de los casos se buscara aplicar recursos para subsanar este grave problema.

Por otra parte el munícipe priista, dio a conocer que en los primeros 18 meses que lleva al frente la actual administración, en cada una de las 30 comunidades y 17 barrios, se les ha proporcionado alguna obra, ya sea electrificaciones, aperturas de caminos, edificación de aulas, en si se ha procurado atender cada una de las necesidades de los habitantes de Tequila, termino diciendo.

Web Master