La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 22, 2012

Agradecen habitantes de rincón del bosque visita de la infraestructura municipal


*Proponen vecinos que el alcalde continúe realizando programas que ayuden a la población.

Córdoba, Ver.  | 21  septiembre  de 2012

Tribuna Libre.- Un referente de la actual administración es el acercamiento con la gente para  atender las peticiones y demandas  que la ciudadanía cordobesa expresa al alcalde Francisco Portilla Bonilla, siendo esta ocasión los vecinos de la colonia Rincón de El Bosque y zonas aledañas quienes a través del programa "Adelante el Ayuntamiento en tu Colonia", expresaron lo siguiente:

“Pues estamos contentos porque vinieron hasta nuestra colonia para atender las demandas que tenemos y le agradecemos que el DIF nos haya traído huevo porque está bien caro y aquí lo hoy lo están dando barato”.

Ofelia Rivera González / Vecina de la colonia Rincón de El Bosque.

“Qué bueno que el Alcalde viene con todo su personal para que nos atienda, la verdad hace mucha falta estos programas de visita a las colonias porque tenemos muchas cosas que proponerle”
Efrén Mora Martínez / Vecino de la colonia Rincón de El Bosque.
 
“Le agradecemos el tiempo de venir hasta nuestra colonia para escuchar nuestras peticiones”.
Gabriela Mendoza Bañuelos /  Vecina de la colonia Rincón de El Bosque.

“Está bien que se acerque el Presidente a nosotros porque así nos damos cuenta que si está ejerciendo su trabajo y vemos los apoyos que nos trae”.

Fidel Reyes Dorantes / Vecino de la colonia Rincón de El Bosque.
 
“Ha sido bueno el apoyo que nos han brindado, es magnífica la ayuda que  nos dieron con el huevo, me parece bien que haya llegado el Ayuntamiento a este lugar porque todos tenemos alguna petición que hacerle al Presidente”.

Ofelia Marcela Jurado Cobos / Vecina de la colonia Rincón de El Bosque.

De esta manera los vecinos de la colonia Rincón de El Bosque pudieron expresar sus necesidades a la administración que preside Francisco Portilla Bonilla, la cual es de puertas abiertas y prioriza el gasto para poder ejercerlo en la solución de las necesidades prioritarias de los habitantes. 

Web Master