La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 27, 2012

Alcalde entrega computadoras a estudiantes destacados


 
Tequila, Ver.  | 27  septiembre  de 2012
Jacinto Romero Flores
 Tribuna Libre.- Como un reconocimiento al esfuerzo académico que realizan cinco estudiantes del municipio de Tequila, este miércoles, el presidente municipal Jesús Valencia Morales, hizo entrega de cinco computadoras laptop, como parte del compromiso de apoyar a la educación en el corazón de la sierra de Zongolica.

Los estudiantes son: dos del Tecnológico de Zongolica, otro del Cobaev, del Cbta, y de la Telesecundaria Cuauhtémoc.

En entrevista con el alcalde, mencionó que los recursos destinados para la compra del equipo de cómputo, se tomaron luego de no haber adquirido vehículos nuevos para el desempeño de las funciones de los ediles, toda vez que esto representa un gran ahorro.

Posterior a ese acto el munícipe serrano, hizo entrega de un aula nueva totalmente equipada a la escuela primaria indígena Netzahualcóyotl, misma que vendrá a beneficiar a decenas de estudiantes que recibían sus clases de manera improvisada en una casa de madera.

A nombre de los padres de familia la señora Valeria Xolotle Juárez, agradeció al presidente municipal su valioso apoyo, al tiempo de manifestarle que nunca como antes se había apoyado a la educación en este municipio

Web Master