La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 29, 2012

Benefician programas sociales a los cordobeses


*Reciben programa de huevo y tortilla a bajo costo. 
 
Córdoba, Ver.  | 29 septiembre  de 2012
 Tribuna Libre.- Los programas sociales en beneficio de los ciudadanos, es una política que promueve el gobierno de Francisco Portilla Bonilla, ofreciendo a través de “Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia”,atención médica, dental, cortes de pelo, atención jurídica, así como huevo y tortilla a bajo costo.

En ese sentido, los habitantes de colonias como: Penjamo, Erasto Portilla, Lázaro Cárdenas, La Sidra, Buenavista, San Miguelito, agradecieron al presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, acercarles los programas y la atención directa con los funcionarios, para concretar acciones y gestiones que mejoren su entorno y calidad de vida.

En especial el programa de Apoyo a la Economía Familiar, que a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Córdoba, les entregaron 20 pesos el cono de huevo y 6 el kilo de tortilla.

“Me parece bien porque es una ayuda ahorita que el huevo está muy caro, es una decisión acertada del Presidente de Córdoba”.
Evelia Hernández de la colonia San Martín.

“Nos parece bien que distribuyan el apoyo en las colonias, sobre todo que ahorita que está caro, la tortilla es algo básico en nuestros alimentos”.
Mary Cruz Regalado, de la colonia San Martín.

“Para nosotros, los más necesitados está bien el programa porque nos ayudan en nuestra economía”
Elena Villalobos Vega, vecina de la colonia San Miguelito.

“Es excelente este programa porque se ahorra uno un dinero con los servicios que nos ofrecen, felicito a las autoridades por estos servicios”.
Germán Sánchez Torres, vecino de Las Conchitas.

“Son servicios que pueden ayudar a los habitantes de las colonias, yo vengo por atención médica que me la ofrecen de manera gratuita y eso está muy bien, porque hasta el medicamento me dan”.
Natalia Guadalupe Aniceto, de la colonia Lázaro Cárdenas.

“Le agradecemos al Alcalde el acercamiento con nosotros, porque luego no tenemos dinero para el pasaje para ir hasta el Palacio y visitarnos en la colonia para que conozca de nuestras necesidades es bueno”.
Oliva López de la colonia Buenavista.

Web Master