La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 28, 2012

Con una inversión de 2 mdp, antorchistas inauguran obra de electrificación en la Margarita Morán


*Más de 200 familias beneficiadas.
 
Córdoba, Ver.  | 28 septiembre  de 2012
 Tribuna Libre.- Cerca de 500 habitantes se dieron cita en la colonia ampliación Margarita Morán de esta ciudad, para festejar la inauguración de la obra de electrificación, misma que tiene una inversión aproximada a los 2 millones de pesos y que fue gestionada ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que beneficiará a 213 familias que durante dos años carecieron de este servicio básico.

La dirigente regional del Movimiento Antorchista, Janeth García Cruz señaló; “nos encontramos alegres y contentos todo el Antorchismo regional, porque se está viendo el trabajo de la organización, este logro no es cualquier cosa, porque es una colonia nueva de dos años de formación. Aquí, está reflejado el esfuerzo y dedicación de cada uno de los antorchistas de esta colonia, quienes de una manera organizada realizaron gestiones en Xalapa y en las distintas dependencias para que fuese resuelta esta demanda”.

Asimismo, García Cruz reiteró que la inversión de esta obra es cercana a los 2 millones de pesos, y agregó: “faltan muchos servicios como agua potable, drenaje, pavimentación, guarniciones y banquetas”, por lo que invitó a seguir trabajando de manera conjunta para luchar por todas las necesidades que nos aquejan.  
Ante esta situación los habitantes beneficiados manifestaron su alegría al tener este servicio de primera necesidad quienes dijeron que ya no tendrán que ocupar velas, lámparas u otro tipo de herramienta para tener alumbrado.

Para la inauguración de esta obra se realizó un evento cultural, para festejar la conclusión de la obra. En donde estuvieron presentes el grupo popular de activistas y plenistas con un son jarocho, así como la rondalla del Cobaev plantel 46 y el grupo infantil del Movimiento Antorchista presentándose con una danza azteca. 

Web Master