La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 28, 2012

Continuará ayuntamiento ejercicio de cercanía con la ciudadanía


*Asistirán funcionarios a jornada 21 de adelante el ayuntamiento en tu colonia a Lázaro Cárdenas.

Córdoba, Ver.  | 28 septiembre  de 2012
 Tribuna Libre.- Las autoridades municipales estarán en la colonia Lázaro Cárdenas para continuar con el ejercicio de acercamiento con la ciudadanía, mediante el programa Adelante, Ayuntamiento en tu Colonia, que se realizará este viernes 28 en la avenida 15 calle 47, a un costado del campo de futbol Huapinole.

Será a partir de las 10 de la mañana que las diferentes áreas del Ayuntamiento como Registro Civil, Jurisdicción Sanitaria Número 6, Seguro Popular, Servicio Nacional de Empleo (SNE), Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Córdoba, entre otros.

Durante la vigésimo primera jornada de Adelante el Ayuntamiento en tu Colonia, también se contará con servicio médico, dental, trabajo social, jurídico, corte de cabello y asistencia alimentaria, que otorga el organismo asistencial de Córdoba.

Rogelio Hernández Rodríguez, secretario del Ayuntamiento, señaló “que  esta vez nos acompañará la Delegación de Migración, durante la jornada de trabajo; la finalidad de este programa es que la ciudadanía sea atendida y escuchada por el licenciado Francisco Portilla Bonilla”.

Adicionalmente a la atención brindada por el Alcalde y los funcionarios municipales, acude una cuadrilla de Alumbrado Público para cambio y reparación de luminarias, personal de Parques y Jardines para poda de árboles, así como una cuadrilla de bacheo.

Con este programa no es necesario que la ciudadanía se traslade al  Palacio Municipal, ya que la infraestructura del gobierno local acude hasta sus respectivas colonias, para atender a los cordobeses de manera directa.

Web Master