La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 28, 2012

Entregan 200 certificados internacionales de competencias “adelante


Córdoba, Ver.  | 28 septiembre  de 2012
 Tribuna Libre.- El alcalde Francisco Portilla Bonilla y Marco Antonio Aguilar Yunes, secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad de Veracruz (STPSyP), participaron en la entrega de 200 Certificados Internacional de Competencias Adelante (CICA).

A través de este instrumento, los profesionistas fueron evaluados de acuerdo a sus perfiles laborales, lo que les abre posibilidades de contratación con amplias expectativas de superación.

Con el CICA, los empresarios adquirirán certidumbre acerca del tipo de personal que contratan y obtendrán resultados de productividad al menor tiempo, lo cual les permitirá ser más competitivos; adicionalmente buscar empleo se desempeñará más asertivamente en lo personal y lo profesional.

El evento se desarrolló en el auditorio de la Capilla la tarde de este jueves 27, con la presencia de la diputada local, Paulina Muguira Marenco; Guillermina Esquivel Kuri, coordinadora regional del Colegio de Bachilleres de Veracruz (Cobaev), así como funcionarios estatales, municipales y familiares de quienes recibieron la certificación.

Web Master