La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 26, 2012

Estamos legislando y los ciudadanos son el eje central en cada iniciativa: Tomás López


México D.F.  | 26  septiembre  de 2012
Tribuna Libre.- Durante la novena sesión ordinaria, las iniciativas y propuestas en el pleno de la Cámara de Diputados, tienen como prioridad garantizar el correcto funcionamiento de las instituciones que aseguran  el orden y respeto a las garantías de los ciudadanos. 

“En este momento se lleva a cabo la revisión y reserva de artículos que serán discutidos en lo general y particular, en el salón del plenos de la Cámara, lo cual deberá concluir en el plazo que establece el reglamento de la Cámara” afirmó el Diputado Federal Tomás López Landero.

Agregó que;  “desde la Legislatura es necesario tomar medidas que motiven y garanticen un estado moderno y de vanguardia, siempre con respeto a las instituciones, respeto a los derechos de los trabajadores y constitucionalidad”.

Las actividades dentro del palacio legislativo de San Lázaro tienen como finalidad buscar las reformas y mejoras que las instituciones del país requieren, al respecto el Diputado Federal Tomás López Landero, dijo: “Estamos legislando y los ciudadanos son el eje central en cada iniciativa”.

La Reforma Laboral tiene como fecha límite 30 días naturales a partir del día siguiente al que se presentó, por lo que deberá ser votado, dicho dictamen, antes de que se venza el plazo. El llamado para la siguiente sesión ordinaria en el Palacio Legislativo, en donde con seguridad se abordará dicho tema, es para el próximo jueves 27 de septiembre.

Web Master