La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 26, 2012

Héctor Yunes le cumple a ejidatarios de Zentla


*Acude el Lic. Cesar Yunes Landa a evento agrarista en representación de su hermano, el Senador Héctor Yunes.

Matlaluca, Zentla, Ver.  | 26  septiembre  de 2012
Tribuna Libre.- En representación del Senador Héctor Yunes Landa, su hermano el Lic. Cesar Yunes Landa asistió a la comunidad Matlaluca, municipio de Zentla, al 67 aniversario luctuoso del líder agrarista José Murillo Lozano, quien fuera fundador de los ejidos que existen en Zentla.

En el evento, el Lic. Cesar Yunes Landa estuvo acompañado por la regidora del H. Ayuntamiento María Esther Parissi Nagel, los alcaldes José Luis Anguheven Rincón del municipio de Comapa y Luis Palacios Ortega del municipio de Camarón de Tejeda, así como comisariados ejidales, agentes municipales, entre otros invitados destacados de la zona.

Después de escuchar las palabras del comisariado ejidal de Matlaluca, Apolinar Sánchez Vallejo, y al terminar de rendirle honores a don José Murillo Lozano, el Lic. Yunes Landa dio un mensaje en representación de su hermano, el Senador Héctor Yunes.

Cesar Yunes Landa dijo a la ciudadanía que asistía con mucho cariño a Zentla por tratarse de un municipio cercano a Soledad de Doblado, el lugar donde nacieron él y sus hermanos Héctor y Rafael, y agradeció a los presentes el apoyo brindado a su hermano Héctor en la pasada contienda electoral, en la que resultó ganador gracias al trabajo de todos y como parte de ese agradecimiento acudía a Matlaluca a entregar un compromiso de campaña, la donación de un busto de bronce a la memoria del líder agrarista de Zentla, don José Murillo Lozano.

Yunes Landa enfatizo que durante la campaña de su hermano Héctor, el señor Adrián Tress Márquez, presidente del comité directivo municipal del PRI en Zentla, fue quien solicito al entonces candidato a Senador la donación del busto de bronce y se encargó de ver todo lo relacionado a este tema durante y después de la campaña.

Acto seguido, al terminar de dar su mensaje, el Lic. Cesar Yunes Landa junto al alcalde de Comapa José Luis Anguheven Rincón, hicieron la develación del busto en compañía de los ejidatarios.

Al terminar el evento Yunes Landa atendió a quienes se acercaron para entregarle oficios dirigidos a su hermano Héctor, comprometiéndose a hacer que estos lleguen a manos del Senador por Veracruz.

Posteriormente el Lic. Cesar Yunes Landa fue invitado por el comisariado ejidal de Matlaluca a comer junto a los ejidatarios, para después despedirse.

Web Master