La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 25, 2012

Inauguran autoridades municipales 24 Semana Nacional de Salud


“Como adolecentes construyamos lazos sin violencia”

Córdoba, Ver.  | 25  septiembre  de 2012
Tribuna Libre.- Luis Díaz Barriga Salgado, síndico Único del Ayuntamiento de Córdoba, en representación del alcalde Francisco Portilla Bonilla, inauguró este lunes 24 la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia teniendo el lema principal “Como adolescentes, construyamos lazos sin violencia”.

El evento se realizó en las instalaciones del auditorio Manuel Suárez de la ciudad, donde se reunieron más de 8 escuelas secundarias y preparatorias, para impartir charlas acerca del Bullying; organizado por la Jurisdicción número 6, presentada por el subjefe  David Sánchez González.

Durante el acto estuvieron presentes también: Julio Cesar González Serralde, coordinador del Departamento de Control y Prevención de Enfermedades; Ricardo Javier Carrillo Almeida, subprocurador de Justicia de la zona centro; Antonio Guillermo Bustos Rivera, delegado regional de Derechos Humanos; Danna Marqués López, responsable del programa de atención a la Salud de la Infancia y Adolescencia.

También acudió Hugo Orlando González Vidal, director de la Juventud cordobesa; Flavio Heredia Quiroz, director de la Escuela de Bachilleres Artes y Oficios y Mario Ochoa Rodríguez, director de la ESAO. 

Web Master