La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 26, 2012

Lamenta Javier Duarte deceso de Alonso Lujambio, “gran amigo de los veracruzanos”


* En nombre del pueblo y gobierno de Veracruz, el mandatario expresó sus condolencias por el fallecimiento del ex funcionario federal.

 Miradores del Mar, Mpio, Emiliano Zapata, Ver.  | 26  septiembre  de 2012
 Tribuna Libre.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa lamentó la muerte del senador Alonso Lujambio, ex secretario de Educación Pública, a quien llamó “gran amigo de los veracruzanos”.

En la Escuela Primaria Ejército Mexicano, ganadora de la Olimpiada de Lectura Leer es Iniciativa, el mandatario veracruzano envió “un abrazo fraterno y la solidaridad del gobierno y del pueblo de Veracruz a la familia del senador Lujambio”.

Dijo que como Secretario de Educación Pública, Lujambio respaldó desde la federación los proyectos educativos de la entidad, “por lo que los veracruzanos nos encontramos consternados y lamentamos su muerte”.

El Gobernador pidió al director de Bibliotecas y Promoción de Lectura de la Dirección General de Materiales Educativos de la SEP, David Acevedo Santiago, transmitir la solidaridad del pueblo veracruzano al presidente Felipe Calderón Hinojosa y a todos los que colaboraron con el senador Alonso Lujambio en la dependencia federal. 

Web Master