La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 26, 2012

LXII legislatura del congreso de Veracruz realizó guardia de honor ante el monumento a Don Miguel Hidalgo


Xalapa, Ver.  | 26 septiembre de 2012
Tribuna Libre.- Diputados de la LXII Legislatura del Congreso de Veracruz, encabezados por los legisladores locales Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política, y el Doctor Eduardo Andrade Sánchez, presidente de la Mesa Directiva, depositaron una Ofrenda Floral y realizaron Guardia de Honor ante el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla, en el marco de las festividades patrias que año con año se llevan a cabo.

Acompañado de los coordinadores de las bancadas del PAN, diputado Danilo Alvízar Guerrero, y del Partido Nueva Alianza, diputado Gustavo Moreno Ramos, el legislador local Rogelio Franco Castán, coordinador del grupo parlamentario izquierda unida PRD-Movimiento Ciudadano, Rogelio Franco Castán, expresó que debemos recordar que fueron los ideales de libertad, de igualdad y de justicia social, aquellos que guiaron a Hidalgo, Morelos y Guerrero en la lucha por la Independencia de México.

En el parque Los Berros, el diputado Rogelio Franco Castán señaló que en ese sentido, “en el Congreso de Veracruz, los legisladores estamos llamados a privilegiar el interés superior de nuestros representados, debiendo ser nuestro único compromiso la prosperidad y la felicidad de la gente”.

Añadió que “la consolidación de un Estado Social y de Derecho es nuestra tarea principal al ir perfeccionando el ordenamiento jurídico que permite convivir en paz y con justicia”.

“En esa tarea legislativa hemos aprobado importantes ordenamientos jurídicos”, sostuvo el diputado, quien finalizó diciendo que “el esfuerzo conjunto entre los poderes que integran el gobierno al proponer iniciativas, ha dado como resultado la aprobación de leyes que vienen a armonizar más la convivencia ciudadana”.

Al acto acudieron diputados de la LXII Legislatura Local; secretarios, coordinadores, jefes de área y personal administrativo del Poder Legislativo.

Web Master