La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 24, 2012

PFP división caminos al servicio del cacique y solapado trasportista Mario Zepahua Valencia: PT


 Cazan a taxistas argumentando operativos Vs el pirataje

*El dirigente político del Partido del Trabajo, Luis Trujillo Reyes solicita a la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Federal Preventiva, inicie una investigación al respecto.

Tlilapan, Ver.  | 24  septiembre  de 2012
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Un hecho por demás reprobable se puso al descubierto este fin de semana, luego de que dos uniformados de la Policía Federal Preventiva (división caminos), detuvieran a varios taxistas a la altura de la central de despacho de gasolina ubicada en esta población, tras argumentar operativos en contra del pirataje por parte de los taxistas de la región de Orizaba.

Lo curioso del caso, es que ambos uniformados operan a bordo de una lujosa camioneta doble cabina color negra, allí esperan a los taxistas que vienen de regreso de Zongolica, procediendo a levantar las infracciones correspondientes.

Dicha situación a decir del dirigente del Partido del Trabajo en Ixtaczoquitlán Luis Trujillo Reyes, pone en entredicho la honestidad con la que supuestamente se conducen los integrantes de la corporación, ya que al parecer los policías federales, le vienen sirviendo al empresario camionero Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia, para cuidarle sus intereses, pues nunca antes se había visto tal cosa.

No conforme con que el ex diputado federal, tiene contratados los servicios de  cinco elementos del Transporte Publico Estatal para vigilar una supuesta piratería, ahora con los sorpresivos operativos por parte de la Policía Federal, se presume el maridaje entre el dueño de los transportes “Adelas” con los “honestos” vigilantes de las carreteras federales.

Por ese motivo, el dirigente político, solicita a la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Federal Preventiva, inicie una investigación al respecto, primero conocer, si verdaderamente existe la disposición de los famosos operativos en contra del castigado sector transporte en la modalidad del taxi, y en segundo, que explique porque no utilizan los vehículos oficiales.  

Web Master