La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 28, 2012

Pondrán en función oficinas gestoras del senador Yunes Zorrilla en Fortín


Fortín, Ver.  | 28 septiembre  de 2012
 Tribuna Libre.-  Este sábado 29 del presente, se estará inaugurando la oficina gestora del senador de la República por Veracruz, Lic. José Francisco Yunes Zorrilla, en donde se espera que sea inaugurada por directivos del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE-PRI) y en representación del gobernador del estado de Veracruz, sea su secretario particular el Lic. Juan Manuel del Castillo González, entre otras personalidades municipales.

El corte del listón inaugural se encuentra programado a partir de las 10 de la mañana en la calle 3 sur número 210 entre avenidas 3 y 5 de esta ciudad.

Se espera la llegada del Senador por Veracruz José Francisco Yunes Zorrilla, y de otros funcionarios públicos tanto del estado de Veracruz, como de la municipalidad a la inauguración de lo que serán las oficinas gestoras del senador.  

Web Master