La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 25, 2012

Se concretan importantes obras en San Rafael



*“10 mil personas beneficiadas”; Síndico antorchista


 San Rafael, Ver.  | 25  septiembre  de 2012
Tribuna Libre.- El síndico antorchista del municipio de San Rafael, Ver., Andrés Chávez Pineda, explicó en entrevista que en últimas fechas el Movimiento Antorchista en conjunto con el Ayuntamiento ha gestionado importantes obras, entre las que destacan tres pavimentaciones, mismas que vienen a beneficiar a gran parte de la población, de igual forma se están construyendo aulas en planteles educativos. Asimismo, se tiene programado el engravamiento de las calles más vulnerables, así como la introducción de agua potable.

“Son 10 mil personas las que serán beneficiadas, nosotros como Antorcha Campesina en la mayor parte de las comunidades tenemos gente y grupos, pero nos hemos caracterizado no tan sólo en trabajar para nosotros sino también para otras personas”, afirmó el edil.

Por lo que señaló que las demandas que realiza la organización son justas y que los Antorchistas logran hacer obras para toda la comunidad,  “lo que ha permitido que la gente vaya aceptando en trabajar de forma conjunta”.

Asimismo Chávez Pineda reconoció que las personas que se han acercado a la organización son precisamente por el atraso en que se encuentran, por lo que la gente ha visto la alternativa en Antorcha Campesina.

“Hay cada vez más gente que ingresa a la organización, ya que les invitamos a organizarse y a luchar encontrando la solución”, afirmó el síndico antorchista. 

Web Master