La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 25, 2012

Se construyen 3 centros de salud, llevan 70 % de avance: Jesús Valencia


Tequila, Ver.  | 25  septiembre  de 2012
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Con apoyo del gobierno del estado se realizan acciones encaminadas a mejorar los sistemas de salud, mediante la construcción de tres Centros de Salud que a la fecha registran un avance de un 70 por ciento.

Las comunidades beneficiadas son Tolapa, Campanario y la Cabecera Municipal, mismas que desde el comienzo de la administración fue un reclamo generalizado de los habitantes.

Jesús Valencia Morales presidente municipal, informó lo anterior, y remarcó que todo este conjunto de acciones en materia de salud, se ejecutan con mezcla de recursos.

Subrayó al decir que en el caso de la comunidad de Campanario, la obra lleva un 40 por ciento de avance, no obstante se espera queden concluidas totalmente antes de que finalice el presente año.

Por otra parte, el munícipe serrano, dijo estar agradecido con la titular del Desarrollo Integral de la Familia DIF la doctora Karime Macías de Duarte, ya que no hace mucho les hizo llegar cientos de impermeables para los niños, los cuales, ya se les está haciendo llegar hasta cada una de sus comunidades.  


Web Master