La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 27, 2012

Taxistas realizarán bloqueos de calles


Ante abusos cometidos por elementos de la Policía Federal de Caminos

Orizaba, Ver.  | 27  septiembre  de 2012
 Tribuna Libre.- Cansados del abuso que vienen cometiendo elementos de la Policía Federal (división caminos) en contra de los taxistas de la zona centro, el representante del Grupo de Taxistas Independientes de la Región de Orizaba Jairo Guarneros Sosa, anuncio una movilización pacífica para el próximo viernes a las 11 de la mañana.

La reunión será en la alameda Francisco Gabilondo Soler, para después caminar rumbo a las oficinas del Transporte Público, a fin de hacerle extensiva por escrito la inconformidad en contra de los elementos, que prácticamente por lo que se ve, le vienen sirviendo al empresario camionero Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia, ya que no permiten levantar pasaje en la oriente 3 justamente por donde se ubica la central de sus camiones, lo mismo que en la oriente 5 de la ciudad de Orizaba.

Posteriormente marcharan rumbo al trébol de Jalapilla, para realizar bloqueos parciales, a fin de pedir a la corporación federal, se ejecute una investigación en contra de un elemento de la citada corporación, que viene aplicando un operativo especial en contra de los automóviles de alquiler que circulan sobre la carretera a Zongolica.

Guarneros Sosa exteriorizo al decir que al parecer, dicho elemento policiaco, viene siendo familiar del ex diputado federal, de ahí los atropellos que realiza el yerno del ex diputado federal. 

Web Master