La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 26, 2012

Trasforman vida de los cordobeses con obras


Córdoba, Ver.  | 26  septiembre  de 2012
 Tribuna Libre.- Las obras que se realizan en la administración de Francisco Portilla Bonilla, representan no solamente el progreso de la ciudad, el mejoramiento en la calidad de vida de los ciudadanos, sino también en proporcionar espacios y herramientas dignas para su desarrollo.

Los vecinos de la colonia La Esmeralda, mostraron su agradecimiento al presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla por la pavimentación asfáltica del circuito Los Nardos, obra integral que resuelve un problema de vialidad, dado que en la actualidad es de terracería, evitará inundaciones y proporcionará mayor seguridad a quienes transiten sobre ella, tomando en cuenta la instalación de luminarias.

Mientras tanto, padres de familia, alumnos y personal de la primaria vespertina “Rafael Ramírez”, reconocieron al gobierno de Portilla Bonilla por el apoyo que realiza al sector educativo, tomando en cuenta que en dicha institución les edificaron una biblioteca, espacio digno que fomenta entre los niños el hábito de la lectura.

“La obra es de gran beneficio para nosotros, porque contempla la instalación de alcantarillas que evitarán que esta zona se inunde”
Gregoria Galindo, vecina de la colonia Esmeralda.

“Independientemente de la pavimentación del circuito, la instalación del alumbrado nos benéfica al darnos mayor seguridad para quienes caminamos por esta zona”
Lilia Morales Castro, vecina de la colonia Esmeralda.

“Por fin se nos hace realidad una obra que esperábamos desde hace 22 años, esto representa un adelanto para la ciudad y esperemos que así continúe el trabajo”.
Amado Martínez, vecino de la colonia Esmeralda.

“La biblioteca es un recurso que necesitan los niños para ampliar sus conocimientos y fortalecer sus tareas, porque no todos tienen la oportunidad de tener acceso a internet o comprar un libro para apoyarse”.
Gretel Avendaño Pensado, maestra del sexto grado de la escuela primaria Rafael Ramírez.

“Nos da gusto tener un espacio adecuado para consultar los libros, comprenderlos y aprender nuevas cosas”.
Nereo Díaz Martínez, alumno de la primaria Rafael Ramírez.

“Contar con una biblioteca permite fomentar la lectura entre los pequeños y tener posibilidad de consultar libros para ampliar sus conocimientos”.
Edith Díaz Lucían, madre de familia de la escuela Rafael Ramírez.

Web Master