La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 31, 2012

Unir esfuerzos para dar los resultados esperados: Tomás López


México. D.F. | 31 octubre de 2012
Tribuna Libre.-  La sesión ordinaria número 21 en el primer Periodo dentro de las actividades en la Cámara de Diputados, comienza a marcar el rumbo de trabajo que seguirá la LXII Legislatura, mostrando  un profundo interés por avanzar en materia legislativa que permita la modernización y el crecimiento de México.

“Está iniciando el trabajo en comisiones y ya hay iniciativas turnadas que necesitan ser atendidas, en la mayoría de las comisiones se busca trabajar en línea con las comisiones homologas del Senado, es la mejor manera de unir esfuerzos para dar los resultados esperados”, comentó el Diputado Federal Tomás López Landero, quien representa al Distrito Veracruzano número 18.

Respecto al trabajo en el Pleno, dentro del Palacio de San Lázaro, el Diputado  dijo que este día se recibió la minuta que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo; con los cambios hechos en la Cámara de Senadores, en materia de transparencia, democracia sindical, rendición de cuentas y contratos colectivos; agregó que la minuta será atendida por la Comisión correspondiente y confío en que pronto será votada en el pleno de la Cámara.

Tomás López Landero finalizó diciendo que desde la Cámara de Diputados se exponen iniciativas para asegurar un marco jurídico justo, que asegure las reglas de una mejor convivencia en el país.
 

Web Master