La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2012

Buscan que fiesta patronal sea reconocida mundialmente


Distingue a Parroquia el arreglo floral en su totalidad, tanto del interior como del exterior

La Perla, Ver. | 26 noviembre de 2012
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Como cada año el comité Guadalupano de las fiestas patronales de este municipio, se encuentra trabajando a toda su capacidad con el objeto de preparar las festividades del 12 de diciembre de la virgen de Guadalupe.

De hecho uno de los atractivos principales que distingue a la parroquia de las demás en la zona centro, son los adornos florales que cubren en su totalidad el edificio religioso, tanto del exterior como del interior, algo así como unas 20 mil flores de diversas variedades.

Sobre este asunto el presidente municipal Miguel Ángel Bautista García dijo que en este magno evento también participa el Ayuntamiento, el cual se encarga de organizar los eventos populares como es un festejo taurino, baile popular con el grupo Calibre 50, lucha libre, voladores de Papantla, juegos mecánicos, etcétera.

Respecto a la inquietud de los organizadores de ser reconocido su trabajo a nivel mundial, Bautista García, confió que en esta ocasión sea tomado en cuenta, ya que no hay precedente alguno en otra ciudad de la república mexicana que el adorno sea como el que se realiza en este lugar.

Para finalizar el alcalde dijo que como el año pasado la misa en honor a la Virgen de Guadalupe será oficiada por el obispo Marcelino Hernández Rodríguez y por el sacerdote Proceso Sebastián.

Web Master