La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 28, 2012

Diputada Paulina Muguira inaugura juegos infantiles en la comunidad de Sta. Lucía Potrerillo


 
Fortín, Ver. | 28 noviembre de 2012
Tribuna Libre.- La diputada Paulina Muguira de Lavín, con el apoyo de Gobierno del Estado, Congreso de Veracruz y Fundación Sanroke, inauguró un set de juegos infantiles y mesa de jardín con bancas en la comunidad de Sta. Lucía Potrerillo.

Asimismo, hizo entrega de cobertores a personas de la tercera edad de dicha comunidad, gracias al apoyo de Juan Manuel del Castillo, Secretario Particular del Gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

Durante el acto inaugural, la diputada Paulina Muguira expresó: “En beneficio de los pequeñitos veracruzanos, seguiremos trabajando hacia delante, con el objetivo de crear espacios públicos recreativos y lograr que los niños disfruten y se diviertan sanamente en familia”.

Estuvieron presentes, Carlos Junco González, alcalde del municipio, autoridades estatales, agente municipal y representantes de la Fundación Sanroke, Fundación Descubre y Avanza, Fundación Voces del Sol, además del representante de la oficina de enlace del Senador José Yunes Zorrilla, entre otros.  

Web Master