La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2012

El MT representa la fuerza del PRI: Erick Lagos


*  En seis días México va a cambiar, señala el líder nacional del MT Carlos Flores Rico

* Vamos a refrendar la confianza de la ciudadanía en 2013, asegura María del Carmen Pinete.
Xalapa, Ver. | 26 noviembre de 2012
Tribuna Libre.- Durante la reunión de trabajo con la estructura del Movimiento Territorial que encabeza Carlos Flores Rico y María del Carmen Pinete Vargas, a nivel nacional y en Veracruz, respectivamente, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que el MT representa la fuerza y la ideología del PRI por lo que se ha ganado un lugar especial en el partido, porque es una organización cuya naturaleza social y política fortalece al priismo de la entidad.

Acompañado por Erika Ayala Ríos, secretaria general; Héctor Yunes Landa, Senador de la República;  Carlos Aceves Amezcua, diputado local, Jorge Santos Azamar, director general de Organizaciones y Partidos Políticos; así como por los dirigentes de los sectores y organizaciones del partido, Lagos Hernández conminó al Movimiento Territorial a que en las próximas elecciones locales esté en la búsqueda de perfiles y liderazgos, para proponer a mujeres y hombres que conozcan la ideología del partido, que tengan arraigo en sus municipios y que estén dispuestos a servir a los demás.

Al recibir en la sede del priismo en el estado al líder nacional del Movimiento Territorial, Carlos Flores Rico, el dirigente estatal priista, reconoció a María del Carmen Pinete Vargas por su militancia priista y por ser además la primera mujer que dirige este organismo en nuestra entidad.

Al reiterar que el Revolucionario Institucional en Veracruz “se encuentra más unido y fortalecido que nunca”, Erick Lagos refrendó su compromiso para que el PRI postule sólo a los mejores, a quienes demuestren con hechos y realidades que están a la altura de lo que exigen los veracruzanos.

Asimismo, aseveró que a escasos seis días de que Enrique Peña Nieto rinda protesta como Presidente de la República este nuevo Gobierno Federal traerá esperanza, paz social, y en especial, las grandes transformaciones que tanto anhelan las familias mexicanas porque recordó que esos fueron los compromisos de Enrique Peña Nieto durante la campaña y la tónica del Nuevo PRI es cumplir sus compromisos.

Subrayó además que los veracruzanos tienen plena confianza en que será un gran aliado del Gobernador Javier Duarte de Ochoa para concretar las metas propuestas en el Plan Veracruzano de Desarrollo, y para potenciar la inversión productiva y la generación de empleos.

Durante su mensaje Carlos Flores Rico, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Territorial, señaló que Enrique Peña Nieto tomará en breve las riendas de un país en problemas gracias a 12 años panistas, pero afirmó que con la ayuda del priismo la nación retornará el rumbo de progreso.

“En seis días México va a cambiar, Enrique Peña Nieto recibirá un país con pobreza, corrupción, desigualdad, inseguridad y disfuncionalidad pero estoy seguro que si tiene atrás de él gente como ustedes, le va a ir bien al país”, aseguró Flores Rico.

Por su parte, María del Carmen Pinete Vergas recordó que los mexicanos creyeron en la palabra del PRI en la pasada elección, por lo que aseveró que los anhelos de una mejor nación los va a ser realidad Enrique Peña Nieto.

“Cada uno de nosotros habrá de asumir el papel que nos corresponde para lograr la meta de un país próspero y  de esta manera refrendar la confianza de la ciudadanía para que trabajen en este proyecto a favor de México y Veracruz”, añadió.

Web Master