La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2012

Entrega Alcalde reconocimientos a participantes en Domingo Familiar


*Participa el ITESM con un kilómetro del Peso a beneficio del CREE 
 
Fortín, Ver. | 26 noviembre de 2012
Tribuna Libre.- Como cada domingo llegaron al escenario municipal artistas locales y de la región para amenizar la mañana familiar, sin faltar la diversión para los niños con los inflables, coches eléctricos, tren y el brincolín, acciones encabezadas por el Alcalde Carlos Junco López y la directora de DIF, María de Jesús Águila García.

Las autoridades municipales entregaron reconocimientos a los participantes en esta mañana, la cual inició con estudiantes del Tecnológico de Monterrey quienes convocaron a participar al "Kilómetro del peso", que consiste en la recaudación de fondos en beneficio del CREE, con la intervención del grupo musical de rock "Black Jack".

De igual forma se presentó el Ballet  Folklórico de la escuela Albert Einstein CDIP a la cual hizo entrega el alcalde de un reconocimiento por su valiosa participación y apoyo en  los domingos familiares, así como la participación del grupo "Sentidos alterados" en coordinación con un cuenta cuentos de la ciudad de Orizaba.

Hasta el escenario dominical llegó la presentación del grupo musical de Rock "La quinta cuerda" y Ballet Folklórico de la primaria Leona Vicario de Fortín, a la cual también se le hizo entrega de un reconocimiento por su valiosa participación y apoyo en  los domingos familiares.

Mientras los adultos se divertían con las actuaciones del programa musical, los pequeños hacían los mismo, pero en el área dedicada a ellos, principalmente los inflables que desde las nueve de la mañana se llenaron de los niños que llegan con la única intención de pasar un día agradable. 

Web Master