La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 27, 2012

Entregan vivienda a “Doña Maguito”


 
Fortín, Ver. | 27 noviembre de 2012
Tribuna Libre.- “Son muchos los apoyos que se llevan a cabo durante el año, pero sin duda alguna, el que nos llena de satisfacción en presentar, es el de la “Sra. Margarita Nava Castillo” quien siendo una persona de 94 años de edad no tenía una vivienda digna”.
 
Fueron parte de las palabras del Coordinador de Fundación Voces del Sol de México A.C. (FVS) Heriberto Martínez García acompañado del Secretario Particular del Gobernador Juan Manuel Castillo González, al hacer la entrega de su nuevo hogar a doña “Mago”, como le dicen de cariño, ya que en las condiciones que vivía antes, eran deplorables debido a la falta de recursos económicos.

Hecha con palos, láminas, cartón y madera, sumando las condiciones del clima húmedo hicieron que se pudriera gran parte de la casa, dejando a la Sra. Nava Castillo vulnerable a la época de invierno.

Ahora ve con alegría, la ayuda que le otorgaron y que significó una transformación de su entorno. “Tengo una nueva casa, hecha de material donde ya no tendré frío... gracias a Dios por todo esto”, expresó.

Es por ello que “FVS” gestionó la posibilidad de realizar esta noble causa llevando material y mano de obra para la tranquilidad y estabilidad de doña “Maguito”.

Web Master