La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 27, 2012

Foro permanente de legisladores efectúa mesa de trabajo sobre industria azucarera


Xalapa, Ver. | 27 noviembre de 2012
Tribuna Libre.- En la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, se llevó a cabo la mesa de trabajo sobre la perspectiva de la Industria Azucarera y la generación de Etanol como parte de los trabajos del Foro Permanente de Legisladores del Estado de Veracruz, que encabeza Manuel Ramos Gurrión y que contó con la presencia de la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Erika Ayala Ríos, en representación del dirigente estatal, Erick Lagos Hernández, así como con Fernando Sánchez García, presidente estatal de la Fundación Colosio. 

Las ponencias y comentarios sobre este tema estuvieron a cargo de Ricardo Olivares Pineda, Ismael García Huesca, Humberto Peña Reyes, Francisco Acosta Moreno y María de Lourdes Acosta Amaya. El Foro Permanente de Legisladores del Estado de Veracruz que está integrado por ex representantes locales y federales continuará realizando diálogos como estos para que sean de beneficio para Veracruz.  

Web Master