La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 29, 2012

La toma de protesta de Enrique Peña Nieto debe ser una muestra de respeto y civilidad: Tomás López


México. D.F. | 29 noviembre de 2012
                                               www.noticiastribunalibre.blogspot.mx
Tribuna Libre.- Será el próximo sábado primero de diciembre cuando en Sesión  Solemne del Congreso de la Unión, en el pleno de la Cámara de Diputados; Enrique Peña Nieto, tome protesta como Presidente de la República.
Respecto a los cambios en el panorama político nacional, el Diputado Federal Tomás López Landero, comentó que afortunadamente el proceso de transición se está dando de manera ordenada, avanzando en acuerdos y logros para el país.

“La toma de protesta de Enrique Peña Nieto es el próximo sábado, confío en que será una muestra de respeto y civilidad por parte de las fracciones parlamentarias que componen el Senado de la República y la Cámara de Diputados”, comentó el Diputado Federal, quien agregó que es importante construir acuerdos de política nacional que permitan una nación sólida y fuerte.

“El país se prepara para un cambio en el gobierno y vamos a ser testigos de la toma de protesta de Enrique Peña, como jefe del Ejecutivo Federal”. Agregó López Landero. Para finalizar el Legislador dijo que el trabajo legislativo se viene realizando buscando el consenso y el impulso a iniciativas que sean en bien de México.

Web Master