La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 28, 2012

MT promueve el deporte para alejar del alcoholismo y drogadicción a los jóvenes


Orizaba, Ver. | 28 noviembre de 2012
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Como parte de la recomendación expresa del gobernador Javier Duarte de Ochoa en el sentido de promover con intensidad el deporte entre la juventud de la zona centro a fin de alejar a los muchachos  de las garras de la drogadicción y alcoholismo, es la premisa del Movimiento Territorial afirmo su dirigente en el municipio de Omealca René Saviñon Hache.

Entrevistado en esta ciudad luego estar afinando detalles de la final de futbol que tendrá lugar este fin de semana, el también dirigente de los cañeros, afirmó ser lamentable que algunos jóvenes sean presa fácil del vicio a temprana edad.

Paralelamente se observa otro fenómeno social que igual va de la mano, y se trata de casos de jovencitas que resultan embarazadas a los 14 años de edad, son los problemas más comunes que se dan en las comunidades del municipio de Omealca, que esto no lo quieran ver las actuales autoridades, ese es su problema, apuntó.

Por ese motivo, el Movimiento Territorial se viene dedicando a organizar eventos deportivos, con el objeto de que los jóvenes se interesen en este ambiente y de paso alejarse de este grave problema, terminó diciendo.

Web Master