La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 24, 2012

Ofrecen CAIC´s dignas instalaciones a menores


 
Córdoba, Ver. | 24 noviembre de 2012
Tribuna Libre.-En adecuadas instalaciones aprenden y juegan los 240 menores que asisten a los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC´s), tras el mantenimiento y remodelación realizado por el DIF Municipal de Córdoba.

La coordinadora, Ana Alicia López Romero, señaló que los padres de familia han constatado que las cuotas que aportan se utilizan favorablemente en beneficio de sus hijos.

Los CAIC´s que tiene a su cargo el Sistema Municipal son: Mundo Mágico, ubicado en el centro; Las Hormiguitas, en la colonia La Sidra; y Mi Ilusión en Santa Margarita.

“Los tres se están estandarizando con los mismos colores y trabajos de mantenimiento, a fin de que los niños estén cómodos y estudien en aulas aptas para su aprendizaje”, expresó la encargada.

En los tres CAIC´s se han pintado las instalaciones por dentro y fuera en este ciclo escolar, se han puesto techos seguros para que en la entrada y salida no se mojen los niños, y se impermeabilizaron las instalaciones, además de otros trabajos.

“Todos los usuarios estamos muy contentos y cómodos por los trabajos realizados, se nos ha apoyado en todo”, dijo López Romero.

Enfatizó que además de brindar una educación integral a los menores, los padres de familia reciben pláticas, y se les da lechitas y huevo a bajo costo, todo en pro de su bienestar.

López Romero destacó que con instalaciones cómodas, limpias y sin goteras, ni sillas rotas, las maestras brindan una buena educación y los niños en edad prescolar, aprenden y se desarrollan mejor.

Web Master