La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 27, 2012

Proyectarán a Córdoba con video turístico


Córdoba, Ver. | 27 noviembre de 2012
Tribuna Libre.-Como un respaldo a los esfuerzos que realiza el gobernador Javier Duarte de Ochoa para impulsar el turismo en Veracruz, autoridades municipales dieron todas las facilidades para que el día de ayer, personal de la casa productora Antuna Films, grabara un promocional que proyectará los sitios más emblemáticos para el turismo en Córdoba.

Con especial interés por la Catedral de la Inmaculada Concepción, Los Portales, el parque 21 de Mayo y el Palacio Municipal, la mañana de ayer, camarógrafos, actores y asistentes, dirigidos por el productor Juan Manuel Castruita, grabaron diversas escenas resaltando su belleza, legado histórico y cultural.

El video promocional que será emitido por la Secretaría de Turismo del Estado, pretende abarcar las ciudades de Tuxpan, Xalapa, Córdoba, Jalcomulco, Catemaco, Puerto de Veracruz  y Orizaba, con el objetivo de dar a conocer la riqueza cultural, natural, histórica y arquitectónica del estado de Veracruz, que permiten a cualquier visitante hacer de su estancia una aventura inolvidable.  

Web Master