La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 28, 2012

Trágico accidente, cae al vacío volador de Papantla


Amenizaban fiesta tradicional 
Tlaquilpa, Ver. | 28 noviembre de 2012
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Un lamentable accidente de uno de los voladores de Papantla vino a entristecer las festividades religiosas que se llevan a cabo en este municipio.

Datos aportados por las autoridades municipales a través del secretario del Ayuntamiento Isabel Cuaquehua, dijo que esto ocurrió al medio día de este martes, justamente mientras los famosos voladores realizaban la ceremonia tradicional del Totonacapan en el patio de la iglesia, lugar donde se encontraba el “palo volador”.

En eso  estaban cuando al parecer un integrante de los Voladores de Papantla se desató de la cuerda con que se amarran los pies, para salir disparado al vacío, cayendo de una altura de unos 25 metros.

Extraoficialmente se conoció el nombre del volador como Crisanto Rodríguez el cual fue atendido de múltiples fracturas en un hospital de Orizaba, ya que en el hospital de Tlaquilpa no había especialistas.  

Web Master