La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 20, 2012

Antorchistas veracruzanos protestarán en San Lázaro


*Para que la Comisión de Presupuesto incluya propuestas de obras.
Xalapa, Ver. |  20 diciembre de 2012 
Tribuna Libre.- El dirigente del Movimiento Antorchista en Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa señaló en entrevista, que una comisión representativa de antorchistas veracruzanos se sumarán a la protesta que se realiza el día de mañana en las instalaciones de la Cámara de Diputados, para pedir que la Comisión de Presupuesto incluya sus propuestas de proyectos de obras.

Aguirre Ochoa indicó que dichos proyectos son propuestas que tienen un gran impacto social, tanto en las diferentes entidades como en municipios donde la organización tiene trabajo en Veracruz.

Cabe destacar que las propuestas de obras son dentro del rubro de la construcción de vías de comunicación, salud, educación, cultura, deporte, entre otras.

Asimismo dijo que serán más de 15 mil antorchistas los que protestarán en San Lázaro, pues solicitarán a los legisladores federales que se tomen en cuenta las solicitudes de un grupo social, con fuerza política y que no puede ser ignorado, más cuando Antorcha Campesina representa a millones de mexicanos.

“La protesta, como todas la que lleva a cabo Antorcha Campesina, será de manera respetuosa y pacífica, y partirá de la explanada de la delegación Venustiano Carranza, en el Distrito Federal y se dirigirá a la Cámara de Diputados con la consigna de más recursos para millones de mexicanos en materia de obra social”, afirmó Samuel Aguirre.  

Web Master