Beneficios integrales las obras que realiza la administración local


Córdoba, Ver. | 08 diciembre de 2012
Tribuna Libre.- Los cordobeses se sienten agradecidos con las obras que realiza la administración de Francisco Portilla Bonilla, tomando en cuenta que brindan un beneficio integral al mejorar la infraestructura básica, lo que representan obras de calidad y durabilidad.

De la misma forma, con la dignificación del Panteón Municipal, el Ayuntamiento de Córdoba, brinda otra cara al cementerio, donde los vecinos agradecieron a las autoridades el cambio que les representa contar con la vialidad pavimentada e iluminada, así como nuevas oficinas y bodega.

 “Vemos con buenos ojos la colocación del portón, porque lo cierran y no dejan pasar borrachos o delincuentes que se agazapaban dentro del Panteón, esto también representa seguridad para los vecinos”.
Thelma Isabel Castillo Huerta, jefa de manzana 1, colonia Independencia.

“Nadie se había fijado antes en el panteón, nosotros consideramos que es una excelente obra, principalmente para quienes ocupamos ahora el camino pavimentado para ir a nuestras casas. Ahora contamos con más seguridad porque se tiene alumbrado”.
Balbina Cruz Mora, manzana 3, colonia Independencia.

“Le agradecemos al Presidente que haya pavimentado la calle, antes caminábamos entre piedras y lodo, es nuestro camino diario para llevar a los niños a la escuela Melchor Ocampo y esto también beneficia para los ciudadanos que tienen aquí a sus difuntos”.
Virginia Hipólito Cobos, colonia Gómez Morín.

“Le agradecemos al Alcalde que no haya hecho caso omiso a nuestra petición, y hoy vemos que el beneficio es una realidad, ha dejado de ser El Pedregal una colonia marginada, porque nuestro principal acceso esta pavimentado y contamos con servicios nuevos”.
Gloria Martínez Velásquez, jefa de manzana, colonia El Pedregal.

“Es un cambio radical en la colonia; mis hijos caminan ahora en banqueta y puedo trasladarme con el más pequeño en la carreola, antes ni pensarlo había muchas piedras que no se podía caminar”.
Inés Acasio Ortiz, vecina de El Pedregal.

“Quedo muy bien la pavimentación, el alumbrado y nos cambiaron las tomas y descargas sanitarias, todos los vecinos estamos muy contentos por el beneficio que nos brindó el gobierno de Paco Portilla”.
Enrique Rodríguez Martínez, vecino de la colonia El Pedregal.