La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 21, 2012

CAIC de Río Blanco realiza festival navideño



 
Río Blanco, Ver. | 21 diciembre de 2012
Tribuna Libre.- Los 130 menores que integran el (Centro de Atención Infantil Comunitario) Jardín de niños CAIC “pasitos” del DIF Municipal de Rio Blanco; realizaron su festival navideño, con la única finalidad de recordar el nacimiento del “niño Dios”. En dicho evento estuvo presente la Presidenta de este organismo Magali Ramírez Hernández, quien durante su mensaje, les deseo a los presentes una feliz navidad y un próspero año nuevo.

La Directora del CAIC Profesora Guadalupe Moreno Solís, agradeció el apoyo por parte de la titular quien convivio con los alumnos, de igual forma a todos los padres de familia quienes durante todo el año, estuvieron presentes y apoyando cada uno de los eventos que se realizaron; menciono que este último festival fue muy grato el ver, que la mayoría de la familia de cada niño se presentó para acompañarlos.

Moreno Solís puntualizo que para el próximo año ya se tiene una agenda preparada con todos los eventos a realizar, siempre con la única finalidad de continuar promoviendo la unión familiar, fortalecimiento de valores tanto morales como cívicos, así como actividades físicas que ayuden a un mejor desarrollo del menor.

Por último los padres de familia, alumnos y maestras presentes, le brindaron un fuerte aplauso a la Primera dama por que el día de ayer rindió su “Segundo Informe de Labores” a quien le reconocieron el excelente trabajo que ha desempeñado a lo largo de estos dos años. 

Web Master